Por qué elegirnos

SOMOS CHECK IN MONTE

Una plataforma online de alquiler temporario vacacional para familias y adultos mayores.

SERVICIO PARA HUESPEDES

Servicio de reservas online ofrecido y gestionado por Asensio Facchini Propiedades, empresa de servicios inmobiliarios. Corresponde al alquiler temporario de viviendas familiares con el fin de uso vacacional. Al acceder a la plataforma Check In Monte, usted acepta los términos y condiciones.

CHECK IN MONTE:

  • Servicio ágil y dinámico de consultas y reservas.
  • Mejores precios acordes al servicio brindado.
  • Asistencia en estadía.
  • Desinfección y limpieza de las propiedades.

TU PROPIEDAD EN CHECK IN MONTE

  • Plataforma web de reservas, con plataforma de pago.
  • Transparencia de gestión: podrá ver las reservas valorizadas y sus estados actualizadas en todo momento.
  • Comunicación permanente.
  • Relevamiento del estado de la propiedad e inventario de pertenencias.
  • Gestión Administrativa panel de movimientos por propiedad.
  • Difusión pautada en Redes Sociales - Facebook e Instagram.
  • Atención al cliente.
  • Asistencia de mantenimiento a la propiedad.
  • Asistencia al huésped en estadía. Entrega de kit de limpieza (bolsas de residuo, detergente, lavandina, papel higiénico y papel de cocina).
  • Gestión de desinfección y limpieza.
  • Responsabilidad sobre el Huésped.
  • Responsabilidad sobre la propiedad durante la temporada.
  • Responsabilidad sobre el cobro al huésped.
  • Recepción de seña de reservas a nombre de Check In Monte.

POLÍTICA DE RESERVAS

POLÍTICA DE PAGO: Su reserva quedará confirmada luego de realizar el pago del 10% del valor total en concepto de seña. Lo podrá abonar mediante Mercado Pago, el 90% del saldo se abonará EN EFECTIVO  al momento del check in. Además deberá tramitar su permiso de circulación (5 días antes de su viaje) y completar su declaración jurada de salud (48hs antes de su viaje), se lo estaremos recordando.

NORMAS DE LA CASA: deberá ajustarse a las normas de cada propiedad. Está prohibido fumar en espacios cerrados y se aceptan mascotas sólo en las propiedades indicadas.

PENALIDADES: se podrá cobrar penalidad en caso de que durante su estadía se produzcan daños o roturas en la propiedad o en objetos de la misma. También se podrá cobrar penalidad en el caso de no devolver la propiedad en condiciones de limpieza similares a las recibidas. En tal caso se podrá descontar de lo abonado como depósito de GARANTÍA.

CANCELACIÓN DE RESERVAS: sólo se podrá cancelar una reserva por caso de COVID positivo. Para tal caso deberá enviar el certificado médico correspondiente. Si por algún otro motivo desea cancelar su reserva, perderá el valor de lo abonado.

TRANSFERENCIA DE RESERVAS: deberá solicitarlo por e-mail su aceptación dependerá de la disponibilidad para la fecha requerida.

LIMPIEZA: el valor publicado, incluye desinfección, limpieza y provisión de artículos básicos por única vez (bolsas de residuo, detergente, lavandina, papel higiénico y papel de cocina).

COMISIONES: no se cobran comisiones ni impuestos adicionales.

DEPÓSITO DE GARANTÍA: el depósito de garantía es un valor proporcional al de la reserva, se toma a fin de proteger cualquier daño o rotura que pudiese producirse por descuido durante su estadía. Se toma en efectivo al momento del check in, se devuelve en efectivo al momento del check out.

ESTADÍA MÍNIMA: la estadía mínima para cualquier propiedad es de 5 (cinco) noches.

CHECK IN: El horario de ingreso a la propiedad es a las 16:00hs. Usted podrá acercarse a realizar el trámite administrativo de ingreso a Pedro de Mendoza 144, a partir de las 10am.

CHECK OUT: el horario de salida es a las 10:00hs. Nos acercaremos a la propiedad a recibir las llaves y controlar el estado general. Usted deberá acercarse luego a Pedro de Mendoza 144, a recibir su depósito de garantías.

LATE CHECK OUT: bajo ninguna circunstancia, está permitido retirarse fuera del horario establecido (10:00hs).

USO DE LA PROPIEDAD: exclusivo del grupo familiar que acreditó los datos en la reserva. En calidad de Huésped, es responsable de dejar la propiedad (incluidos bienes materiales personales y de otro tipo existentes en el mismo) en el mismo estado que a su llegada. Usted es responsable de sus propios actos y omisiones y también de los actos y omisiones de cualquiera de las personas que usted invite o a las que proporcione acceso a la propiedad.

CAPACIDAD DE LAS PROPIEDADES: es condición de admisión, respetar la capacidad de la propiedad reservada. En caso que al momento del check in se corrobore que la cantidad de personas sobrepasa la capacidad de la propiedad, se podrá anular la reserva.

NUESTRAS PRÁCTICAS DE SEGURIDAD ANTE EL COVID:

Luego de desocuparse un alojamiento, se realizará una rutina de desinfección general de espacios y objetos, para luego proceder a la limpieza profunda asegurando sanidad a los próximos huéspedes. Ropa de cama y almohadas, se desinfectarán en la limpieza entre estadías.

Nuestro establecimiento cumplirá con protocolos para huespedes y personal.

Diariamente se testeará la temperatura de todo nuestro personal.

Cancelación por COVID’19: Activación del protocolo sanitario de Monte Hermoso.

El inquilino se encuentra obligado a cumplir el plazo de alquiler temporario, renunciando invocar cualquier eximente de responsabilidad como caso fortuito, fuerza mayor, imprevisión, impedimento, restricciones sanitarias y /o cualquier otra. Ya que la propiedad está destinada para fines turísticos y al vencimiento de la misma está obligada a la entrega de la misma a otro locatario.

Si el inquilino abandona la propiedad antes de tiempo no tendrá derecho a reembolso de las sumas entregadas.

Si la cancelación ocurriera dentro de las normativas gubernamentales referidas al Covid’19 el monto abonado quedará como crédito aplicable a otra estadía dentro de la misma temporada o en la próxima temporada.

En el caso de que un integrante del grupo familiar tenga síntomas compatibles a Covid-19 en el check-in o durante la estadía, el organismo de salud de la ciudad evaluara si se deberán retirar del hotel a su domicilio particular o ir a un centro asistencial (según los protocolos vigentes). Los días que no sean utilizados, quedarán pendientes para esta o la próxima temporada respetando la estacionalidad de la estadía.

Para el caso de que el contagio ocurriera en el transcurso de la estadía, como la propiedad está destinada a la explotación turística, con reservas anticipadas por cada período, si el inquilino decidiera cumplir con la cuarentena en el destino, y dicho período excede el tiempo contratado en el inmueble alquilado, deberá solventar la contratación de otro inmueble (sujeto a disponibilidad), a su costo y cumpliendo con el protocolo vigente.

NORMAS DE CUIDADO Y RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL

Se recomienda que cada huésped traiga su almohada y ropa de cama.

Mantené distancia y usá tapabocas en las áreas comunes y espacios compartidos..

Lavate las manos con frecuencia y colocate alcohol en gel.

Cumplí el protocolo mínimo de limpieza durante la estadía: Ventila periódicamente. Limpia e higieniza los espacios compartidos (como baños y cocinas) con la mayor frecuencia posible.