Bases y condiciones

Esta página, su contenido, infraestructura y el servicio de reservas de propiedades online que proporcionan incluyendo el servicio de facilitación de pago pertenecen y son gestionadas y suministradas por Asensio Facchini Propiedades.

Si reserva en nombre de huéspedes adicionales, estará obligado a asegurarse de que cada uno de dichos huéspedes cumple los requisitos establecidos y que acepta los presentes Términos. Si reserva para un huésped adicional que sea menor de edad, usted declara y garantiza estar legalmente autorizado para actuar en nombre del menor.

Se entiende que una reserva confirmada de una propiedad constituye una autorización limitada que Check In Monte, le concede para acceder, ocupar y utilizar la propiedad por el período de su estadía. Usted acepta abandonar la propiedad al horario establecido de check out. No dispondrá de autorización para quedarse en la propiedad y se podrá obligar a retirarse.

POLÍTICA DE RESERVAS

POLÍTICA DE PAGO: Su reserva quedará confirmada luego de realizar el pago del 10% del valor total en concepto de seña. Lo podrá abonar mediante Mercado Pago, el 90% del saldo se abonará EN EFECTIVO al momento del check in.

NORMAS DE LA CASA: deberá ajustarse a las normas de cada propiedad. Está prohibido fumar en espacios cerrados y se aceptan mascotas sólo en las propiedades indicadas.

PENALIDADES: se podrá cobrar penalidad en caso de que durante su estadía se produzcan daños o roturas en la propiedad o en objetos de la misma. También se podrá cobrar penalidad en el caso de no devolver la propiedad en condiciones de limpieza similares a las recibidas. En tal caso se podrá descontar de lo abonado como depósito de GARANTÍA.

CANCELACIÓN DE RESERVAS: no existe posibilidad de cancelación de reservas, ni devolución de dinero por imposibilidad o cancelación de su viaje. Se podrá consultar la posibilidad de transferencia para fecha alternativa con un mínimo de 30 antes de la fecha pactada originalmente.

TRANSFERENCIA DE RESERVAS: deberá solicitarlo por e-mail indicando los datos personales de quien realizó la reserva, y número de reserva. La aceptación dependerá de la disponibilidad para la fecha requerida.

LIMPIEZA: el valor publicado, incluye en reservas de 6 noches o más, un kit de limpieza, con productos básicos para su estadía.

COMISIONES: el precio final es el publicado, no se cobran comisiones ni impuestos adicionales.

DEPÓSITO DE GARANTÍA: el depósito de garantía es un valor proporcional al de la reserva, se toma a fin de proteger cualquier daño o rotura que pudiese producirse por descuido durante su estadía. Se toma en efectivo al momento del check in, se devuelve en efectivo al momento del check out.

ESTADÍA MÍNIMA: la estadía mínima varía en temporada baja, media y alta, y está indicada en nuestro portal cuando se establece el periodo de búsqueda en todos los alojamientos.

CHECK IN: El horario de ingreso a la propiedad es a las 14:00hs. Usted podrá acercarse a realizar el trámite administrativo de ingreso a Pedro de Mendoza 144, a partir de las 10:00hs.

CHECK OUT: el horario de salida es a las 09:00hs. Nos acercaremos a la propiedad a recibir las llaves y controlar el estado general. Usted deberá acercarse luego a Pedro de Mendoza 144, a recibir el depósito de garantía abonado.

LATE CHECK OUT: en el período de enero y febrero no hay posibilidad de contratar el Late Check Out, el horario de retiro obligatorio, es a las 09:00.

USO DE LA PROPIEDAD: exclusivo del grupo familiar que acreditó los datos en la reserva. En calidad de Huésped, es responsable de dejar la propiedad (incluidos bienes materiales personales y de otro tipo existentes en el mismo) en el mismo estado que a su llegada. Usted es responsable de sus propios actos y omisiones y también de los actos y omisiones de cualquiera de las personas que usted invite o a las que proporcione acceso a la propiedad.

CAPACIDAD DE LAS PROPIEDADES: es condición de admisión, respetar la capacidad de la propiedad reservada. En caso que al momento del check in se corrobore que la cantidad de personas sobrepasa la capacidad de la propiedad, se podrá anular la reserva.

CHECK IN MONTE: no será responsable por los daños y/o perjuicios que se le produzcan al huésped o a terceros en sus personas y/o en sus bienes, por causa de roturas, desperfectos, cortocircuitos, filtraciones, derrumbes, incendios, inundaciones, averías y/o accidentes, u otras causas, ya que el/los huéspedes toman a su cargo como riesgo propio, incluso en caso fortuito y/o de fuerza mayor, deslindando todo tipo de responsabilidad a Check In Monte.

CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

En cumplimiento con el Art. 10 de la Ley 25.326, Check In Monte no venderá, alquilará o compartirá la información personal. Check In Monte podrá contratar a terceros para llevar a cabo ciertas tareas tales como, envío de correos postales y electrónicos, análisis estadístico de datos, entre otras. Dichos terceros sólo contarán con el acceso a la Información necesaria para cumplir con sus tareas y funciones, no pudiendo utilizarla para otros fines. Check In Monte hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información. Pero eventualmente, puede suceder que en virtud de órdenes judiciales o de regulaciones legales, se vea obligado a revelar información a las autoridades o terceras partes.

OBLIGACIONES

No se permitirá el ingreso de todo persona ajena a la mencionada en la declaración jurada, si se detectase se podrá realizar la anulación de la reserva automáticamente.

En caso de requerir limpieza y mantenimiento en el alojamiento, los huéspedes no se podrán encontrar dentro de la propiedad. Se tomarán las medidas de seguridad necesarias, y desinfectaran los lugares afectados a dicho mantenimiento.

BORRAR O ACTUALIZAR INFORMACIÓN

Los Usuarios pueden modificar, rectificar o actualizar su información personal en forma parcial. Si necesitase modificar algún dato no editable, podrá solicitarlo a info@checkinmonte.com a través del correo electrónico con el cual se registró inicialmente. Asimismo, los Usuarios podrán solicitar, en cualquier momento, dar de baja su cuenta en Check In Monte y la eliminación de su registro de la base de datos.

CANCELACIONES POR CONTAGIO DE COVID

Se recomienda a cada huésped traer su almohada y ropa de cama.

El huésped se encuentra obligado a cumplir el plazo de alquiler temporario, renunciando invocar cualquier eximente de responsabilidad como caso fortuito, fuerza mayor, imprevisión, impedimento, restricciones sanitarias y /o cualquier otra. Ya que la propiedad está destinada para fines turísticos y al vencimiento de la misma está obligada a la entrega de la misma a otro huésped.

Si el inquilino abandona la propiedad antes de tiempo no tendrá derecho a reembolso de las sumas entregadas.

Para el caso de que el contagio ocurriera en el transcurso de la estadía, como la propiedad está destinada a la explotación turística, con reservas anticipadas por cada período, si el huésped decidiera cumplir con la cuarentena en el destino, y dicho período excede el tiempo contratado en el alojamiento reservado, deberá solventar la contratación de otro inmueble (sujeto a disponibilidad), a su costo y cumpliendo con el protocolo vigente.